Sobre mí

Sobre mí

¡Bienvenido a Top Instrumentos Musicales!

Soy Sergio Eleco, un emprendedor digital apasionado de la música y los instrumentos desde que tengo uso de razón.

Todo empezó cuando escuchaba a mi padre tocar el piano y alucinaba con su sonido a la vez que intentaba seguir con la mirada los movimientos de sus dedos en las teclas. Recuerdo que buscaba los sonidos y cuando lo conseguía ponía un trocito de papel en cada tecla para acordarme cual era.

Después llegó la guitarra , una acústica preciosa  luego una española y más tarde mi primera eléctrica, una Yamaha azul cielo alucinante!!!.

He tenido la suerte de tener en mis manos: teclados electrónicos, sintetizadores, cajas de ritmos, equipos de sonido, micrófonos , informática musical y un largo etc con los que he pasado largas horas desgranando sus secretos.

Han pasado muchos años desde entonces y cada vez hay más opciones para hacer música tanto en instrumentos tradicionales como  en los tecnológicos que hacen  cada vez sea más sencillo el mundo musical.

De ahí nace la idea de crear Top Instrumentos Musicales, un espacio online con una misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con análisis prácticos de instrumentos, accesorios y todo lo relacionado para hacer música.

Aunque esta web es joven  en Top Instrumentos Musicales encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el mundo de los instrumentos musicales. Para mí será un placer ayudarte para que no te pierdas a la hora de decidir sobre tu próxima adquisición.

Gracias por leerme y espero que disfrutes tanto de mi web como yo lo hago escribiendo en ella.

Sergio Eleco